Lama Rangbar en Barcelona del 15 al 18 de Diciembre 2016

15 de Diciembre de 20h a 22h

Dzambala y Lan Chak Torma

Como hacer la práctica de la Riqueza de Dzambala y como compensar a los deudores kármicos y acreedores, mediante la ceremonia de la ofrenda de agua según la tradición de Dudjom Tersar.

15 Eur

16 de Diciembre a las 20h

Consejos personales en cómo integrar la práctica diaria en la vida cotidiana.

10 Euros

17 y 18 de Diciembre de 10 a 13 y de 15 a 18h

Transformar las tres puertas en los tres vajras
(Principios de Tsa Lung)

Tres purificaciones de la respiración y el pequeño vaso

80 Eur los dos días

Pujas Particulares

Lama Rangbar ofrece la posibilidad de realizar pujas particulares para mejorar la salud, para mejorar situaciones económicas, para crear energía positiva en la casa, negocio, etc. Contáctanos para más información.

Biografia

Lama Rangbar (Adam Friedensohn) es un Mantradhara (Ngakpa) del Dudjom Tersar. A los 21 años encontró a su Maestro Raíz, S.S.Dudjom Rinpoche y empezó su instrucción espiritual. Guiado por él completó el retiro de un año y realizó otros retiros guiados por grandes respetables maestros durante 30 años incluyendo Kyabdje Chatral Sangye Dorje Rinpoche, Kyabdje Dungse Trinley Norbu Rinpoche, Kyabdje Dungse Shenphen Dawa Rinpoche, S.E.Tulku Namkha Drimed Rabjam Rinpoche y otros grandes reconocidos Maestros.

Lama Rangbar fue reconocido como la “Emanación de la Actividad Milagrosa” del Tulku Chimed Yugyal, un maestro de rituales de meditación del Monasterio Rang-nang Ogmin-ling Dzogchen Gompa.

Después de 20 años trabajando y practicando en Nepal se trasladó a Estados Unidos para establecer una Stupa de la Gran Liberación ( www.thegreatawakening.org ) en Nueva York a la vez que sigue dirigiendo varios centros de Dharma en Big Indian y Poughquag, Nueva York y en el sagrado lugar secreto de Dakinis, Sankhu Vajrayogini en Nepal.

Lama Rangbar es bien conocido por la forma como sabe integrar estas antiguas “ciencias espirituales” con la vida cotidiana moderna y también por su forma de enseñar fresca y humorística que se adapta muy bien al público occidental.

Lugar: Centro Chökor Ling, Democràcia 11, 08018 Barcelona
Contacto: Rigdzin Lhamo (Rosa M.)  657.960.036
chokorlingcomite@gmail.com