Namkha Rinpoche : El Tambor de los Dioses (Gesar de Ling)

Rinpoche enseñará y dará la transmisión oral por primera vez de un texto que acaba de escribir, el cual explica de manera elaborada sobre Gesar y su asamblea.
Ling Gesar es uno de los cuatro reyes ancestrales y principales de Shambala. Él representa la quintaesencia de la tradición guerrera deTíbet. Es un ser iluminado que tomó renacimiento en forma de un rey guerrero buddhista para vencer a los enemigos del dharma.  La naturaleza verdadera de la manifestación de Ling Gesar es Guru Rinpoche mismo, que aparece en forma de Drala (guerrero iluminado).
 
En la escuela Nyingma, la práctica de Gesar es preeminente pues incluye tanto la práctica de las tres raíces (Lama, Yidam, Khandro) como la de los Protectores. Muchos de los grandes maestros como Mipham Rinpoche, Dilgo Kyentse Rinpoche y Düdjom Rinpoche compusieron textos de varios tipos de prácticas sobre Gesar.
 
Por lo tanto, es una práctica que nos ayuda a acabar con obstáculos, a incrementar nuestra fuerza vital y nuestra fortuna (Lungta).
 
Puesto que Rinpoche ha mencionado en varias ocasiones que tiene una fuerte conexión con Gesar, estas enseñanzas son muy importantes para toda la sangha de la Comunidad Rigdzin.
 
 Copia de Namkha Rinpoche-2
Horarios
Viernes : 19:30 – 21:30h
Sábado: 10h – 13h y 15h – 18h
Domingo: 10h – 13h y 15h – 18h
Traducción
Español e Inglés
Precio
105 Eur todo el fin de semana
90 Eur para socios colaboradores y sangha internacional
Lugar
Chökor Ling – Democràcia 11, Barcelona
Contacto
Rigdzin Lhamo   chokorlingcomite@gmail.com   657.960.036
cropped-Logo_Chokor_mini.jpg

Namkha Rinpoche Gesar 20 ene 2017 doble