Dorje Drollö Drubchö, Suiza, 2014

Del domingo 13 de abril del 2014 a las 17h
al domingo 20 de abril del 2014 a las 8h en Evolène
(Valais, Suiza)

 
Namkha Rinpoche

Namkha Rinpoche

El Drubchö de Dorje Drollö que vamos a practicar durante esta semana de retiro ha sido compuesto por Su Santidad Dudjom Rimpoche, y consiste en una recitación intensiva de un texto que incluye numerosa visualizaciones específicas (meditaciones) y sus respectivos mantras.

Los participantes del retiro (avanzados o principiantes) serán guiados a través de esta compleja práctica por Namkha Rimpoche y su asistente Lama Sonam Tashi. Este método permite profundizar y estabilizar la capacidad de cada uno de practicar con el cuerpo, la palabra y la mente de manera coordinada, con el fin de lograr un estado mental más positivo y benéfico para los demás. Se dice que la práctica de Dorje Drollö es uno de los medios hábiles más poderosos de la Escuela Nyingmapa del Budismo tibetano para comprender, pacificar y reconocer la naturaleza de nuestra mente.

La rareza de encontrar Maestros capaces de transmitir,enseñar y guiar esta práctica, convierte este evento en absolutamente único: corazón de todas las prácticas de Namkha Rimpoche, él hará aprovechar a todos los participantes de su increible experiencia en esta práctica.

Las enseñanzas serán traducidas simultáneamente al inglés, francés y español.

INFORMACIONES PRÁCTICAS
Comienzo:
El domingo 13 de abril del 2014 a las 17h en el «Chalet LANA», en Evolène, (Valais, Suiza).

Descripción del chalet:
El Chalet Lana es muy confortable, las habitaciones son de 2, 4, 6, 8 camas y están equipadas de ducha y de WC.

En coche (desde el aeropuerto de Ginebra):
Autopista A1 dirección Lausana, en Lausana tomar la autopista A9/E62 dirección Vevey-Montreux- Martigny-Sion / salida de la autopista Sion-este / seguir dirección Val d’Hérens-Evolène / una vez en Evolène circunvalar el centro del pueblo y tomar la dirección de Les Haudères / continuar hasta el final del pueblo, girar a la derecha en la señal de «camping» / seguir dirección al camping y girar a la izquierda a la altura del cartel chalet La Niva / Lana.

En tren y en bus:
tomar el tren hasta la estación de «Sion (en Valais)», una vez allí tomar el bus desde Sion poste/gare (Sion correos/estación) hasta «Evolène, Route de Lannaz». Caminar 50 metros en dirección a la COOP y a la altura de la misma girar a la derecha y bajar por la carretera que va hacia al pueblo, dirección «camping/ télé Evolène». Tras 200 metros girar a la izquierda por una calle/carretera que desciende y seguir la dirección «Lannaz/télé Evolène». Continuar bajando, pasar delante de la farmacia y del restaurante «Le Refuge» y continuar la carretera 1,5 km. Luego girar a la izquierda a la altura del cartel «chalet La Niva» y continuar 300m :habéis llegado!

Horarios de tren/bus
introducir destino de llegada:
«Evolène, Route de Lannaz»

Por favor, traeros un saco de dormir

LINK INSCRIPCIONES
PARA MAS INFORMACIÓN: CONTACTA VÍA MAIL

TARIFA
(Incluye : las enseñanzas/prácticas, alojamiento, comidas, canguro, si se desea, para cuidar a los niños durante el día) CHF 685.- la semana.

TARIFA SANGHA
(Comunidad Rigdzin + ordenados) CHF 625.- la semana

TARIFA NIÑOS (de 4 a 15 años) CHF 150.- la semana

Rebaja del 20% del precio de los retiros para las familias con hijos de más de 15 años

ATENCIÓN, LA PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE PRÁCTICAS Y EN LAS DE ENSEÑANZAS, PARTICULARMENTE DURANTE LOS RETIROS, EXIGE UN BUEN ESTADO GENERAL DE SALUD, TANTO FÍSICO COMO PSÍQUICO. LOS ORGANIZADORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN ACAECER A LOS PARTICIPANTES CUYO ESTADO DE SALUD NO SEA EL ADECUADO.