Lama Lobsang en Barcelona – Rellenado de estatuas del 12- 23 de Junio 2017

Nos alegra anunciar la visita de 
 

Lama Lobsang  

a Barcelona para

rellenar estatuas buddhistas 

 
En la tradición buddhista Vajrayana, una estatua si no está llena de mantras y sustancias sagradas es vacia como un cuerpo sin órganos ni mente. En cambio, cuando la estatua ha sido rellenada por una persona cualificada, la mente y la bendición de los buddhas reside en ella y se pueden recibir todos los beneficios y cualidades, como si se tratara del buddha mismo.
Si tenéis alguna estatua en casa sin rellenar ahora es vuestra oportunidad de llenarla de mantras, medicinas y bendiciones.
 
Lama Lobsang pertenece al Monasterio de Domang en Sikkim y es especialista en rellenar estatuas. Se quedará aproximadamente dos semanas en Barcelona para rellenar todas las estatuas que tengamos, tanto las de Chökor Ling como las vuestras. Asimismo, estáis todos invitados a participar del proceso bajo la dirección del Lama Lobsang
No olvidéis re-enviar este email a vuestros amigos y conocidos que les pueda interesar rellenar sus estatuas.
 
Lugar
El lugar donde realizaremos esta actividad, ahora que no podremos disponer, será la casa de Longchen Khandro en Alella. Por favor, contactad con ella para el depósito de las estatuas o para venir a participar. 
 
Contacto
Longchen Khandro (Angela)           longchenkhandro@gmail.com           670.710.995