Tsok de Guru Rinpoche – 25.04.2018

TSOK DE GURU RINPOCHE

Miércoles, 25 de Abril a a las 19:30h.

Todas las prácticas en el camino la liberación (al estado de Buda) son métodos para reunir mérito y sabiduría y purificar oscurecimientos. Estos dos procesos de acumulación y purificación van de la mano, a medida que acumulamos más mérito y sabiduria nuestros oscurecimientos disminuyen automáticamente.
El Mantra Secreto Vajrayana posee incontables métodos que, practicados de forma adecuada, hacen que el proceso de acumulación y purificación sea increíblemente rápido y directo. Uno de ellos es la práctica de Tsok, siendo básicamente una ofrenda pero a la vez un poderoso método para purificar nuestro samaya. A menudo se dice que el mejor método de purificación del samaya es la puja de fuego, sin embargo, la práctica de tsok es la práctica interna de la ofrenda de fuego. El Tsok se puede practicar a muchos niveles desde el más externo al más interno.
Esta ofrenda de Tsok de Guru Rinpoche contiene la recitación de la saddhana Lluvia de Bendiciones. A las 20:00 empezaremos la colocación de las ofrendas de comida y bebida y, a seguidamente iniciaremos la práctica.

Horario: a partir de las 19:30h colocaremos las ofrendas y empezaremos alrededor de las 20h.

Rigdzin España –  Chökor Ling
Democràcia 11, 08018 Barcelona
chokorling@gmail.com
659563747  /  670710995
www.rigdzin.es   |   Facebook: @rigdzin.chokorling.barcelona